Publicidad

Cultura y Espectáculos

Los indestructibles 4: ya se encuentra disponible el tráiler oficial

Días atrás, Lionsgate dio a conocer el nuevo lanzamiento de "Expend4bles", la exitosa saga de "Los Indestructibles".

Por Mauro Cannizzo
07 de junio de 2023

Días atrás, Lionsgate dio a conocer el nuevo lanzamiento de "Expend4bles", la exitosa saga de "Los Indestructibles". Esta ha generado una repercusión significativa en los fanáticos del cine. Se espera que la producción dirigida por Scott Waugh logré llenar las salas de cine a nivel mundial en su estreno el próximo 22 de septiembre. Cabe resaltar que la antes mencionada corresponde a la continuación de la última película, que fue estrenada en 2014. 

En el avance de “Los Indestructibles 4” se puede apreciar el regreso de las estrellas originales de la saga, Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. Sin embargo, en esta oportunidad, contarán con una nueva generación, ya que se suman actores reconocidos e interesantes como Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy García.

Publicidad

Mostrando las mejores armas y habilidades, los integrantes de este equipo tienen como intención principal ser los defensores del mundo. Las misiones más complicadas son las que se les asignan, después que otros profesionales hayan fracasado. Los nuevos integrantes y sus estilos propios, estrategias y tácticas, le brindaran un rumbo completamente nuevo a "Los Indestructibles". 

Sylvester Stallone tendrá un papel menos participativo en "Expend4bles", ya que Jason Statham ocupará un rol más importante. El último mencionado es reconocido por su actuación en películas como "El Transportador", "Rápido y Furioso" o "Megalodon". "Este será mi último día. Lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce cuando te desprendes de algo a lo que has estado tan unido. Estoy listo para pasar el legado a Jason y sus hábiles manos", dijo el actor de "Rambo".

Reparto de Los indestructibles 4

Sylvester Stallone.
Jason Statham.
Dolph Lundgren.
Randy Couture.
Eddie Hall.
50 Cent.
Megan Fox.
Tony Jaa.
Andy García. 
Sheila Shah. 
Jacob Scipio. 
Levy Tran. 
Iko Uwais.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS