Publicidad

GENTE > GENTE

Los insólitos pedidos de Mirko a sus vecinos en Pinamar

 Marley junto a su hijo, Mirko (2) están en Pinamar desde los primeros días de diciembre para disfrutar de las vacaciones. Desde entonces, el pequeño derrite corazones con sus antojos. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

¡Qué pedigüeño! Marley contó que Mirko va de carpa en carpa pidiendo galletitas.

Marley junto a su hijo, Mirko (2) llegaron a Pinamar los primeros días de diciembre a disfrutar de las vacaciones, en la imponente mansión que el conductor posee en esa ciudad.

El “it baby” junto a su padre pasaron las fiestas en la playa y Marley y disfruta de unos merecidos días de descanso, antes de volver a la televisión con “El muro Infernal”.

El padre de Mirko comparte su día a día en las redes con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Marley comentó que el pequeño es muy sociable y se relaciona con todas las personas con las que se cruza.

Y aprovecha sus dos añitos y su simpatía sacando provecho y “Va de carpa en carpa, juega con todos y come galletitas y las cosas que consigue en cada una de ellas”, contó Marley.

El pequeño prefiere el mar que la pileta del resort en la playa.

La pasamos muy bien. Vinimos por poquitos días, porque yo ya tengo que volver a Buenos Aires para empezar con ‘El muro infernal’. Pero nos divertimos mucho”, contó el animador , y contó que Mirko es “muy sociable” y que le gusta charlar y “pedirle galletitas” a los vecino de carpa en el parador en la costa”, aclaró Marley.

La entrada Los insólitos pedidos de Mirko a sus vecinos en Pinamar se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS