Publicidad

Política > Interna partidaria

Los intendentes bloquistas le dieron el apoyo a Rueda y castigaron a Caselles

El presidente de la Convención tiene también el respaldo de todos los diputados.

05 de octubre de 2020

Un encuentro realizado en el Comité Bloquista de Santa Lucía sirvió para que todos los intendentes que tiene el espacio le brindaran su apoyo a Luis Rueda de cara a la interna que, de no mediar ningún cambio sanitario en la provincia por el coronavirus, se realizará el próximo 29 de noviembre. Además castigaron duramente a la actual presidenta, Graciela Caselles por querer dividir al partido. Esto último teniendo en cuenta que la diputada nacional apoya la lista que encabeza el concejal de Capital Jorge Godoy, quien ya anticipó que su intención es jugar por fuera del Partido Justicialista en las próximas elecciones.

Durante la reunión partidaria, fue el zondino Miguel Atampiz quien expresó que fue Graciela Caselles quien destruyó al Partido Bloquista e instó a los correligionarios a votar por la lista que encabeza Luis Rueda.

Publicidad

Miguel Atampiz, intendente de Zonda.

En la misma postura se mostró el intendente de Iglesia, Jorge Espejo, quien recordó que tuvo que jugar por fuera del frente y sin el apoyo del bloquismo para llegar al sillón municipal.

Jorge Espejo, intendente de Iglesia.

Por su parte y tal cual lo había adelantado en DIARIO HUARPE, el jefe comunal de Angaco, Carlos Maza Pezé, recordó ante los presentes que, al día siguiente de ganar la intendencia, Caselles le ofreció ser candidato a presidente del partido centenario.

Carlos Maza, intendente de Angaco.

Además de los tres intendentes, del encuentro en Santa Lucía participaron los diputados Andrés Chanampa y Edgardo Sancassani y los ediles: Walter Vázquez de Rivadavia, Alfredo Nardi de Capital, Sandra Quiroga de 25 de Mayo, Silvia Cabrera de Sarmiento, Mario Gaitán de Pocito y Gustavo Deguer de Iglesia, entre otros.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad