Publicidad

Huarpe Deportivo > Apertura

Los JJ.OO. desde adentro: la sanjuanina Pereyra compartió la experiencia de la apertura

Fotos con Nadia Podoroska, Facu Campazzo y la selección de Basquet, los abanderados, y más.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 comenzaron oficialmente con la ceremonia la apertura, que contó con el protagonismo de los argentinos que entraron con alegría, saltos y cánticos. Entre ellos estuvieron los seis sanjuaninos que son partícipes en las distintas selecciones. Una de ellas, la voleivolista Fernanda Pereyra compartió las fotos de lo que fue la apertura en el Estadio Olímpico del Tokyo,

La delegación argentina destacó por la fiesta que hizo al momento de ingresar y las seflies fueron protagonistas de la jornada. Fer Pereyra aprovechó y sacó fotos para recordar el momento. La sanjuanina subió fotos con las grandes deportistas de la delegación argentina como son la mejor tenista albiceleste de la actualidad, Nadia Podoroska, o Facundo Campazzo, el basquebolista que juega hoy por hoy en la NBA.

Publicidad

Las fotos no se limitaron a esos dos, también lo hizo con toda la delegación de básquet, e incluso el gran capitán del cominado, Luis Scola.

Pereyra también guardó con otra sanjuanina como lo es Candelaria Herrera, la joven que juega en el equipo de voley nacional (Fernanda lo hace en beach voley)

Los festejos de la delegación nacional fueron el punto destacado de la apertura de los juegos y sigue apareciendo fotos y videos de los argentinos en los Juegos Olímpicos que ya dieron rienda suelta a la ilusión de conseguir alguna medalla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS