Publicidad

Huarpe Deportivo > Partido histórico

Los jugadores de Desamparados recibirán la bendición de un cura en la Basílica

Este jueves, el padre José María Solar realizará la bendición de camisetas y guantes de los jugadores del primer equipo del Sportivo Desamparados, previo a la final ante Ben Hur para el ascenso al Federal A.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2025

Este jueves 6 de febrero, a las 20.30 horas, el Club Sportivo Desamparados vivirá un emotivo momento antes de la histórica final ante Ben Hur, en la que lucharán por un lugar en el Federal A. El padre José María Solar se encargará de bendecir las camisetas y los guantes de los arqueros del primer equipo, en una ceremonia que se llevará a cabo en la escalinata de la Basílica de Nuestra Señora de Desamparados.

El acto contará con la presencia de toda la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, quienes se alistan para viajar a Pergamino, donde se disputará el crucial encuentro. Además, se invita a los hinchas y simpatizantes del club a acompañar a los jugadores en este momento tan significativo. Se recomienda que los presentes vengan con sus familias y banderas para mostrar su apoyo y alentar al equipo en su camino hacia el ascenso.

Publicidad

Con el respaldo de la comunidad y el apoyo espiritual, el Club Sportivo Desamparados se prepara para dar lo mejor de sí en busca de un lugar en el Federal A.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS