Publicidad

Huarpe Deportivo

Los jugadores de jerarquía que pediría Maradona para reforzar al Lobo

El entrenador aceptó quedarse en su cargo, pero a cambio exigió que le armaran un plantel de nivel para poder pelear por la permanencia.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2019

Luego de varias idas y vueltas, Diego Maradona dio marcha atrás con su renuncia y aceptó quedarse en Gimnasia de La Plata. Una de las condiciones que puso el Diez para seguir fue que le trajeran refuerzos de jerarquía para poder pelear por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

El Lobo está en una situación crítica: marcha último en la tabla de los promedios y aún no logra una regularidad que lo invite a soñar con el milagro. Sin embargo, en el cuerpo técnico no bajan los brazos, buscan terminar lo mejor posible el 2019 y ya analizan el plantel que pretenden tener para el próximo semestre.

Publicidad

Diego Maradona pediría cinco jugadores para cubrir distintos puestos de la cancha. El arquero Gaspar Servio, al que dirigió en Dorados de Sinaloa y se encuentra libre, es uno de los que aparece en carpeta. También aparece el defensor Paolo Goltz, quien tiene muy poco rodaje en Boca.

Ya pensando en mitad de cancha para adelante aparecen Ricardo Centurión (no seguirá en Atlético San Luis de México y su pase pertenece a Racing), el Morro García (Godoy Cruz) y Fabián Bordagaray (Dorados de Sinaloa).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS