Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Patrocinada

Los mejores beneficios para tus fiestas y despedidas de fin de año

Contenido ofrecido por Huarpe 365.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2021

Diciembre es el mes de las reuniones con amigos, familia y las famosas despedidas de año. Aquí te ayudamos a elegir el mejor lugar para disfrutar con los beneficios de 365.

Con la Tarjeta Huarpe 365 no tenés que preocuparte por tu bolsillo este mes, porque contás con muchos descuentos en diversos locales gastronómicos para celebrar tus fiestas de fin de año.

Publicidad

BAR Y CERVECERÍA

Alzá las copas para el brindis en Rocky Bay todos los martes, porque tiene 20% de descuento ese día y con tope de $1000 por consumición. Si estás pensando en una juntada entre semana, esta es una buena opción para aprovechar el descuento.

Las noches están perfectas para disfrutar una cerveza bien fría, y para eso tenemos a los expertos. En Patagonia tenés 15% de descuento todos los días, en todas las sucursales adheridas al programa. Podés utilizarlo para salón y take away.

RESTAURANTES

Los beneficios de la Tarjeta 365 cada día son más, y si de gastronomía se trata, encontrás variedad de locales adheridos en San Juan y también en todo el país.

En La Salmuera, Betos Lomos y Sushi Club también hay descuentos. Los tres locales te esperan con 20% OFF para que elijas tu menú favorito. 

Publicidad

Por otro lado, si estás organizando un asado o fiesta en casa, tu tarjeta 365 también te salva.

En Supermercados VEA  stocketate de todo lo que necesitás, ahorrando un 15% los días lunes y jueves. Este beneficio es válido para tiendas físicas y tienda online.  Y ojo porque también tenés un 5% adicional con tu TC CENCOSUD.

En Go Bar tenés 20% de descuento para que compres cualquier día de la semana y con todos los medios de pago. Ingresá aquí para conocer las sucursales adheridas.

¿Ya viste todo lo que podés ahorrar para estas fiestas con tu Tarjeta de Beneficios? Estos son solo algunos locales adheridos y también encontrarás descuentos en: indumentaria, electrodomésticos, automotor, educación y mucho más para disfrutar en cualquier punto de la Argentina.

Sumate al ahorro en serio, suscribiéndote hoy en este enlace y con los primeros tres meses bonificados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS