Publicidad

Huarpe Deportivo

Los mejores y más virales memes del nuevo título de Argentina ante Italia

El partido de la Selección Argentina de este miércoles dejó una ola de memes en las redes sociales.

Por Mauro Cannizzo
02 de junio de 2022

El partido de la Selección Argentina de este miércoles dejó una ola de memes en las redes sociales. Tras la consagración en el mítico estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra, los usuarios de las plataformas digitales no perdieron el tiempo y aprovecharon para dejar a la luz sus ingeniosas mentes. Burlándose de Italia, Kylian Mbappé, Brasil, etcétera, mostraron estar muy confiados para el Mundial de Qatar 2022.

Con la espectacular actuación de Lionel Messi y Ángel Di María, Argentina goleó 3 a 0 a Italia en la “Finalissima” 2022 y sumó una nueva estrella. En esta oportunidad, los protagonistas fueron los campeones vigentes de la Copa América y la Eurocopa. El histórico triunfo hizo que la Albiceleste quede en la historia, ya que ganó por primera vez en este mítico escenario y de una gran manera. La Scaloneta sumó el segundo título tras la Copa América en Brasil.

Publicidad

Por el momento, la Selección Argentina sigue invicta y llega con demasiada confianza al Mundial de Qatar. Si bien se muestran tranquilos y enfocados en pensar en el día a día, los fanáticos no pueden esperar a que comience la máxima cita intercontinental. Con el sueño puesto en conseguir la tercera Copa del Mundo, creen que este es el equipo ideal para llegar al máximo sueño de la generación que nunca los vio levantar ese trofeo.

Argentina ilusiona a todos

No obstante, cosa que suele ocurrir, en las redes sociales estallaron los memes después de la victoria de la Scaloneta. Kylian Mbappé, quien había minimizado el fútbol sudamericano y dejó en lo más alto al europeo, fue uno de los más apuntados por aquellos que no pudieron dejar de reírse de él. Por su parte, la muralla Cuti Romero y los goles de Ángel Di María también estuvieron como lo más hablado.

Entendiendo que son emociones inigualables, fueron cientos los memes que aparecieron de inmediato en las redes sociales. Por ese motivo, sólo compartiremos algunos de ellos, intentando continuar con esa alegría inmensa que dejó la obtención de la Finalissima en Wembley este miércoles. Además, desde otras partes del planeta también aparecieron burlas, apuntando a Italia como una decepción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad