Publicidad

Provinciales > Redes

Los memes que deja el primer día de la Red Tulum en todo San Juan

Con confusión, enojo y humor, los sanjuaninos manifestaron sus opiniones en el primer día del servicio.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2021

La Red Tulum comenzó a funcionar desde este sábado 4 de diciembre en todo San Juan. El nuevo sistema de transporte interurbano tiene el objetivo de agilizar y llegar a más lugares.

En un primer día en la que las dudas y las confusiones fueron las protagonistas, los usuarios comenzaron a descargarse en redes. Desde el enojo y la indignación,  al humor, los comentarios hacia el nuevo servicio reflejaron el cambio que significa este nuevo sistema que afecta a más del 40% de los sanjuaninos.

Publicidad

El comentario repetido entre los que postearon es lo confundidos que se sienten y el “miedo” a perderse. A favor y en contra, los sanjuaninos ya tomaron uno de los bandos.

Mientras en el ciberespacio se da esta cruzada, el servicio comenzó a funcionar junto a la aplicación de la Red Tulum. Otra de las medidas que dictó el gobierno provincial es la gratuidad del servicio hasta el 17 de diciembre. El boleto gratuito tiene el objetivo de brindar un margen de tiempo para que los pasajeros aprendan los recorridos así como  la asiduidad de los colectivos.

El enojo ante la novedad, otra de las constantes.

No faltó quienes se tomaron con humor el escenario.

El nuevo sistema incluye numeros, recorridos identificados sólo con letras y acrónimos

No saber dónde terminar, otro de los blancos de los memes.

Memes de gatitos, los infaltables.

Hubo quienes aprovecharon para tirar indirectas. El buen bait.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS