Publicidad

Farándula

Los mensajes de los famosos después de la asunción de Alberto Fernández

La farándula argentina se hizo eco en twitter de la asunción del actual presidente. 

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2019

Argentina tiene un nuevo presidente y sus seguidores se expresaron con palabras de festejo y alegría, llamando a la unión del pueblo.

Este martes 10 de diciembre se realizó el acto de traspaso de mando entre el presidente saliente Mauricio Macri y el electo Alberto Fernández. Posterior a la ceremonia en el Congreso Nacional, por la tarde, habrá un festival artístico en Plaza de Mayo.

Publicidad

“Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual”, escribió Florencia Peña, reconocida simpatizante de Cristina Fernández de Kirchner, quien asumirá como vicepresidenta.

Érica Garcíatambién apuntó a la unión más allá de los partidos políticos: “No soy de ningún partido: Que los planetas y el amor de la gente iluminen a #AlbertoYCristina para sacar adelante al pais. Comentá positivamente en pos de La Argentina aunque no seas de ese partido. Comentario apenitas raro será bloqueado. Sólo recibo amor”.

El mensaje de Luciana Salazar fue otro de los conciliadores: “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos”.

Malena Guinzburg apostó al humor con un pícaro comentario al nuevo Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Publicidad

 

OTRAS REACCIONES

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad