Publicidad

Sociedad

¡Los mostró en vivo! Los desopilantes audios que recibió Darío Barassi de Leo Messi y Antonela

El conductor sanjuanino se adelantó con el cumple de Leo y recibió una respuesta desopilante.

Por Rocío Vieiro
28 de junio de 2022

Como ya es costumbre en la vida de Darío Barassi, se equivocó al mandar un saludo de cumpleaños, pero en este caso fue un caso muy especial: se confundió con la fecha de cumpleaños de Lionel Messi. El conductor de 100 Argentinos Dicen se adelantó diez días al cumple del futbolista argentino y, lejos de pasar desapercibido, recibió respuestas inesperadas.

Cuando decidió contar en vivo lo que le había ocurrido fue porque tanto Leo como Antonela le habían enviado audios al respecto. Barassi comienza mostrando el audio de Antonela que le anticipa que se equivocó y que falta para el cumple de Messi, también le comenta que ya se fueron de Argentina y se encuentra en Barcelona aprovechando los últimos días de vacaciones.

Publicidad

Sin embargo, lo más desopilante ocurre cuando recibe un segundo audio y, entre risas confiesa haber dicho "Bueno Antonela, que cargosa". Pero para su sorpresa se encontró con un audio de Leo Messi que decía: "Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver". Además, en el mensaje le confiesa que Antonela Roccuzzo está pensando en ir a jugar a 100 Argentinos Dicen con su hermana.

Como siempre, el ida y vuelta de Barassi con Leo y Antonela fue furor y se viralizó al instante. A pesar de lo recurrente que son las conversaciones del conductor sanjuanino con la pareja rosarina, se emociona cada vez que recibe mensajes de este tipo y los comparte al aire.

El festejo de los 35 de Leo Messi

Luego de la desopilante anécdota que mostró al aire Darío Barassi, finalmente llegó el cumpleaños de Leo Messi y lo disfrutó con Antonela, los niños y con amigos en Ibiza. Como pocas veces, se filtraron fotos y se pudo ver que lo celebró a lo grande y llegaron al festejo la mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina con sus parejas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS