Publicidad

Departamentales > Solución en puerta

Los municipales de Iglesia cobrarán el mes de mayo

Desde Minería y Hacienda de la Provincia agilizaron los trámites administrativos y en cuestión de horas se harán la transferencia de los fondos para pagar los salarios. 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2019

Horas de tensión fueron las que se vivieron en el edificio municipal de Iglesia. Es que fue la sede de discusiones entre las autoridades de la comuna y  los empleados que desde hace dos meses no cobran su sueldo.

El clima pareció distenderse ya que hay una solución a este grave problema. Alberto Hensel, ministro de Minería en diálogo con Radio Cumbre indicó que “en el día de hoy harían la transferencia de los fondos desde provincia para el pago de los haberes municipales”.

Publicidad

Es que los sueldos de los iglesianos dependen de las regalías mineras y si bien se adeudan mayo y junio a casi mil empleados, hay solo certeza de que se abonará lo de mayo entre jueves viernes. Se estima que el pago de junio sería la semana próxima. 

Una vez que las arcas municipales tengan el dinero correspondiente, se dará a conocer el cronograma de pago para los trabajadores. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS