Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Los partidos de Boca y River de la próxima fecha podrían cambiar de día

El fixture estipula que el sábado 19 de octubre el Xeneize reciba a Racing y el Millonario visite a Arsenal. Sin embargo, ambos encuentros podrían adelantarse al viernes.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

La Superliga analiza modificar el día de los partidos de Boca y River correspondiente a la próxima fecha, debido a un acto político que se realizaría el sábado 19 de octubre en la 9 de Julio. Ese día, el Xeneize tenía que recibir a Racing y el Millonario visitar a Arsenal.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro tiene agendado enfrentar a la Academia desde las 17.45, mientras que los de Marcelo Gallardo arrancarían el duelo en el Viaducto a las 20. Ambos encuentros podrían adelantarse al viernes y de esta manera evitar cualquier inconveniente en los traslados.

Publicidad

En caso de que eso suceda, el partido entre Independiente y Argentinos (el lunes a las 21.10) podría pasar al sábado. En medio de esta situación, que se definiría mañana, está la espera para el Superclásico por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores (el martes siguientes a las 21.30).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS