Publicidad

Huarpe Deportivo

Los partidos de NFL en Navidad serán transmitidos por Netflix

Para los amantes de la NFL, hay novedades importantes en estas horas.

Por Mauro Cannizzo
15 de mayo de 2024

En una movida histórica, Netflix, la plataforma líder de 'streaming', ha firmado un acuerdo con la NFL para transmitir en exclusiva los partidos del día de Navidad de las temporadas 2024, 2025 y 2026. "No hay eventos anuales en vivo, deportivos o de otro tipo, que se comparen con las audiencias que atrae el fútbol americano de la NFL", expresaron.

"Estamos muy emocionados de que los partidos del día de Navidad de la NFL estén sólo en Netflix", expuso Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix. Este acuerdo marca un hito sin precedentes, ya que por primera vez el fútbol americano transmitirá sus partidos en vivo en una plataforma de 'streaming'. Los fanáticos podrán disfrutar de la emoción del mencionado deporte en la comodidad de su hogar, sin necesidad de suscripciones adicionales.

Publicidad

Netflix no sólo transmitirá los partidos del día de Navidad, sino que también ha apostado por contenido original relacionado con la NFL. En 2023, la plataforma estrenó la serie 'Quarterback', que siguió la historia de tres mariscales de campo de la liga. Este verano, se espera el estreno de 'Receiver', que se centrará en la vida de cinco receptores estrella de la NFL.

NFL y una alianza con Netflix

"No podríamos estar más emocionados de ser la primera liga deportiva profesional en asociarnos con Netflix para llevar juegos en vivo a los fanáticos de todo el mundo", aseveró Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL. El fútbol americano en Navidad es una tradición para millones de personas alrededor del mundo.

Este año, la experiencia será aún más especial gracias a la alianza con Netflix. Los fanáticos podrán disfrutar de los partidos en vivo, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. El par de partidos programados para las fechas festivas este año serán dados a conocer más tarde cuando la NFL desvele el calendario completo de la temporada 2024.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad