Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Regional Amateur

Los penales terminaron con el sueño de Alianza en el Regional Amateur

El Lechuzo había igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, pero en la definición de los penales, cayó 5 a 3 ante FADEP de Mendoza que se metió en la final de la Región Cuyo.

14 de febrero de 2021

Se terminó la ilusión para los hinchas de Atlético de la Juventud Alianza, que estaba muy cerca de meterse en la definición en busca del ascenso al torneo Federal A, pero este domingo el Lechuzo quedó eliminado en las semifinales del Torneo Regional Amateur tras caer en los penales 5 a 3 ante FADEP de Mendoza, habían igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

El equipo de Luis pallaroni había realizado una tarea fenomenal en la fase clasificatoria, ya que había obtenido 6 victorias en la misma cantidad de partidos, lo que significó que clasifique primero en su grupo y se asegurara el número 1 de la Región Cuyo, dejando segundo a San Martín de Mendoza, tercero a Alianza Futbolística de Villa Mercedes y cuarto a su rival de hoy, FADEP.

Publicidad

Pero el fútbol tiene estas cosas, el que había ingresado cuarto, terminó eliminando al primero y, de esta manera, la final será entre equipos mendocinos, ya que en la otra semifinales, San Martín de Mendoza goleó 7 a 0 a Alianza de Villa Mercedes. 

En la primera parte, el partido se tornó muy aburrido, prácticamente que a los dos les costaba mucho llegar a generar situaciones en los arcos. Pero en el complemento se destrabaron y, a los 17 minutosJuan manuel Romero abrió el marcador para los mendocinos, mientras que a los 33 minutos, el defensor Marcelo Russo puso la igualdad para el equipo de Santa Lucía.

El partido se terminó y la definición se tenía que dar a través de los penales, allí ganó FADEP por 5 a 3 con las conversiones de Dellarole, Aguirre, García, López y Miranda. En tanto que en Alianza anotaron Terrero, De Muner y Salinas y, el único que erró fue Gustavo Pereyra.

El sueño de todo el pueblo lechuzo se esfumó y tendrá que esperar otra oportunidad para poder estar en estas instancias en busca de un ascenso al Federal A.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS