Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Los Persia ascienden de categoría, uno al Top Race y otro al Series

Los hermanos Persia tuvieron un gran año 2019, el menor fue subcampeón en el Top Race Series y en el 2020 sube a la máxima, el Top Race, mientras que el mayor fue campeón en el Juniors y, ahora saltará al Series.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2019

El piloto sanjuanino Fabricio Persia desembarca en una de las categorías más importantes del país. Luego del subcampeonato alcanzado en el Series, ahora Fabricio debutará el año que viene en el Top Race, siempre de la mano del Inbest Racing. 

El campeonato comenzará el 15 de marzo en Paraná, Entre Ríos. La segunda fecha será el 12 de abril en Río Cuarto, la tercera llegará al Autódromo Eduardo Copello "El Zonda" de San Juan el 17 de mayo, mientras que la cuarta se realizará en Bahía Blanca el 14 de junio. Luego Termas el 5 de julio y la sexta en el Autódromo "Cuidad de 9 de Julio" el 26 de julio. Hasta el momento se confirmaron seis de las doce fechas programadas a lo largo del año. 

Publicidad

El histórico equipo de Top Race SDE Competición tomó parte del Campeonato 2019 bajo la denominación Inbest Racing pero, volverá a tomar su nombre de origen desde el comienzo de un nuevo capítulo de Top Race. Su propietario Darío Ponce,  confirmó que en la temporada 2020 participarán como SDE Inbest Racing volviendo a tomar con mucho cariño,  el nombre de un prestigioso equipo fundado por el recordado Raúl Trungellitti.

Ponce señaló que en la división superior Gabriel Ponce de León, Peter Olaz y Fabricio Persia serán los pilotos que compitan en la estructura en Top Race. En tanto que también confirmó el ascenso del hermano de Fabricio, es precisamente Ariel Persia, quien junto a Pablo Ortega lo harán en la división Series.

"Después de varias temporadas en el Top Race Series, en el año 2020 llegamos al Top Race!!! Espero sea con suerte y se pueda aprender mucho de la mano del equipo Inbest Racing!!!", señaló Fabricio demostrando su alegría.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad