Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby Juvenil

Los Pibes abren juego en el Regional Cuyano de Menores en Rugby

La cuarta jornada promete ser apasionante con los clubes sanjuaninos como protagonistas. Mirá la programación.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2022

En M19 habrá doble jornada. El sábado a las 12.30 horas se podrán al día (pendiente de la 3ª fecha) Huazihul y Jockey Club con el arbitraje de Matías Albarracín en Copa Plata. El domingo se disputará la cuarta fecha en Copa Oro con los duelos entre Los Tordos A contra Sporting Club Alfiles a las 11.30 horas en el Anexo de la Bebida y el clásico entre San Juan RC B y Universidad en Casa Piuquén. Gustavo Pérez será el referee para el primer compromiso; mientras que Sofía Vildozo en el segundo.

En M17, se jugará el cuarto capítulo tanto en Oro como en Plata. En la A, Jockey Club recibirá a Universidad a las 11.30 horas con el referato de Brian Montaño y a las 13.30 horas Sporting Club Alfiles visitará a Teqüe de Mendoza bajo la atenta mirada del colegiado de Diego Asensio. En la B, San Juan RC viajará a la vecina provincia donde enfrentará al Mendoza RC a las 13.30 horas y Cristian Bonilla será el árbitro. El domingo, Huazihul medirá fuerzas ante San Jorge en San Rafael a partir de las 11 horas.

Publicidad

En M16 se abrirá la cuarta función. El sábado por Copa Plata, San Juan RC jugará en Pocito ante el Sporting Club Alfiles a partir de las 12 horas con Jorge Sada como colegiado. Una hora más tarde, en Rivadavia, enfrentará ante el Mendoza RC con el referato de Alejandro Riveros. En Copa Plata, Huazihul SJRC visitará a Tacurú RH desde las 12 horas. Universidad cerrará la jornada el domingo cuando jugará ante el Teqüe en Pocito a las 12.30 horas con Juan Martín Vargas como juez principal.

Clausura M15

El certamen juvenil en menores de 15 años tendrá su tercera emoción. En Santa Lucía, San Juan RC B recibirá al Jockey Club a las 11 horas con el arbitraje de Gastón Ordan. Una hora más tarde, el quince Piuquén V jugará ante Huazihul SJRC con Victoria Peralta como referee. En Pocito, Universidad enfrentará a Sporting Club Alfiles desde las 12 horas bajo la atenta mirada de Matías Pirán.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad