Publicidad

Huarpe Deportivo

Los pibes del San Juan RC reciben a un poderoso equipo cordobés 

La M19 del Piuquén debuta en casa por la segunda fecha del Regional Centro-Oeste de Rugby 

Por Germán Rosales
21 de octubre de 2022

Tras un auspicioso debut en la docta. El Club de Santa Lucía hace su estreno en casa. Enfrente tendrá al poderoso Córdoba Athletic, equipo que viene de golear 40-15 a Marista de Mendoza. El partido se disputa el próximo sábado a partir de las 13 horas con el arbitraje de Federico González. 

Los dirigidos por Maximiliano Santander tuvieron una gran presentación jugándole de igual a igual a Palermo Bajo donde cayeron sobre el final por un ajustado 34-33.

Publicidad

Vale destacar que este Regional Centro-Oeste reúne a los mejores equipos de Córdoba, San Juan y Mendoza en la categoría Menores de 19 años. El certamen consta de cuatro fecha divididos en dos zonas donde los líderes de cada grupo disputan la gran final el 12 de noviembre. 

Clausura M15 

El certamen que disputan los menores de 15 años entra en su recta final. A falta de tres fechas que finalice la etapa clasificatoria, el sábado se pone en marcha la octava fecha.

A las 11 horas, Sporting Club Alfiles recibe a Universidad con el referato de Elías Carrizo. Una más tarde. El San Juan RC Verde visita a Huazihul con el arbitraje de Braian Montaño. Cierra la jornada el duelo entre Jockey Club y el San Juan RC Blanco dónde Victoria Peralta es la juega principal. 

Vale destacar que los cuatro primeros que clasifican a semifinales a partido único. La gran final se va a disputar el 20 de noviembre en el Anexo de Alfiles. 

Publicidad

Tabla de posiciones: San Juan RC Verde y Sporting Club Alfiles 10 puntos; Universidad y San Juan RC Blanco 8 puntos; Huazihul 6 puntos y Jockey Club 0 puntos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS