Publicidad

Provinciales > Vacaciones

Los precios de las colonias de verano van desde $1.400 a más de $4.000 por mes

En algunos clubes, además de las cuotas, se debe pagar una inscripción que puede salir desde $400 hasta más de $1.500, si van varios hermanos suelen haber promociones.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2019

El receso escolar de verano está cada vez más cerca por lo que ya son muchos los papás que comienzan a pensar en enviar a sus hijos a las colonias de vacaciones donde podrán divertirse y también aprender natación y diversos deportes. Para participar de ellas se deben abonar cuotas que generalmente son mensuales y para esta temporada tendrán precios que van desde los $1.400 hasta los más de $4.000. A este monto se le suma el de la inscripción que puede salir desde los $400 hasta más de $1.500, aunque, si van dos hermanos o más, hay casos en las que no deben abonar esta suma.

Generalmente en las escuelas de verano los que brindan las clases son profesores de educación física que les dan a sus alumnos enseñanzas para que aprendan a nadar y a la vez se diviertan en el agua. Además, hay juegos y actividades recreativas que permiten fortalecer las habilidades de los pequeños del hogar.

Publicidad

Una de las colonias más accesible será la del club Richet Zapata que comenzará el 10 de diciembre y se extenderá hasta la primera semana de febrero. El precio por mes para personas que no son socias es de $1.400, mientras que, quienes están asociados tendrán descuentos. En el caso de Amancay, la inscripción es de $400, para socios, y la cuota por mes es de $2250. Mientras que, quienes no pertenecen a la institución, deberán anotarse con $550 y abonar por $2.500 de manera mensual durante el tiempo por el que se extiendan las actividades veraniegas.

El Jockey Club es otra de las opciones, los socios deberán abonar una inscripción de $1.200 y por mes pagar $2.690; para no socios, el primer ítem se eleva a $1.600 y el segundo a $2.990. En este caso los chicos comenzarán a asistir el 9 de diciembre e irán hasta fines de febrero. Otra de las instituciones que tendrá colonia de vacaciones es el Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía que será desde el 10 de diciembre hasta el 14 de febrero y los padres que deseen que sus chicos sean parte deberán abonar $500 de inscripción y $3.000 por mes, vale aclarar que estos montos son para no socios, en caso de serlo, solo tendrán que pagar $2.500 de manera mensual.

Entre los clubes que informaron que tendrán beneficios para los hermanos que asistan hay tres, U.V.T., Banco Hispano y el S.E.C. de Caucete. En la Unión Vecinal de Trinidad la inscripción es de $400 y la cuota por mes de $2500, en caso de que vayan dos o más chicos que sean hermanos, no deben abonar el primer monto. En Hispano, todos deben abonar un monto para poder anotarse que es de $1.200. En cuanto a las cuotas mensuales, son de $3.600 en caso de socios y, si van dos hermanos, $6.840. Para los que no están asociados a la institución, el valor por un niño es de $4.400 y para los que sean familiares, de $8.360. Otra de las opciones es el Camping del Sindicato Empleados de Comercio de Caucete, cuyos costos para un chico es de $3.000; para dos hermanos, $2.500 y, para tres, $2.000.

Es decir que, las familias que deseen enviar a sus chicos a las colonias deberán destinar de manera mensual desde $1.400 hasta más de $4.000 por pequeño si deseen que asistan a las colonias de vacaciones.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS