¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Deportes > Ascenso

Los precios para ir a ver a Desamparados y San Martín este fin de semana

Las boletas se pusieron a la venta tras que el Gobierno confirmara el regreso del público a los estadios del país. 

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2021

Después de que el Gobierno Nacional anunciara el regreso del público futbolero a los estadios del país, los clubes San Martín y Sportivo Desamparados pusieron a la venta las entradas para sus partidos de local en los torneos de ascenso que compiten. 

El Verdinegro juega contra Deportivo Morón el sábado 2 de octubre a las 17 en el estadio Hilario Sánchez. Lo hará por la 28va fecha del Grupo B en marco del torneo de Primera Nacional. 

Las entradas costarán desde $300 hasta $1.500. Los menores pagarán el precio mínimo, mientras que mujeres y jubilados $500. La popular norte costará $800, la platea este y oeste $1.200 y la platea oeste alta tendrá el costo máximo: $1.500. 

Las boleterías abrirán el viernes de 10 a 20 y el mismo sábado de 10 a 17, la hora del partido. 

Desamparados juega su partido frente a Ferro de General Pico el domingo a las 11. En el estadio El Serpentario se disputará la 26ta fecha del Grupo A en marco del torneo del Federal A. 

El club del barrio Patricias Sanjuaninas pondrá a la venta 5.800 entradas. La venta comenzará solo para abonos, este viernes de 11 a 21. Continuará el sábado de 10 a 21.

El precio para los abonos de los tres partidos que restan costarán: la popular $1.200, la platea baja $1.400 y la alta $1.800. Si quedan entradas sin venderse el día de cada partido, se pondrá a la venta los tickets en los que tendrán prioridad los socios. El club dispuso que la popular salga $600, la platea baja $1.000 la platea Baja y la alta $1.500.

Los jugadores del club y los socios que estén con la cuota al día, entrarán gratis a la cancha. 

Para ingresar a los estadios, los hinchas deberán llevar el carnet con la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Si se vacunaron en el exterior deben tramitar un certificado. 

Por otra parte, los fanáticos deberán generar obligatoriamente un certificado de ingreso en la app Cuidar o en el enlace www.argentina.gob.ar/volvemos.

Por último vale aclarar que los hinchas tendrán que asistir al estadio con DNI y con barbijo. 
 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión