Publicidad

GENTE > Descartaron la ruptura

Los protagonistas de Elite, más enamorados que nunca

Tras los rumores de crisis, María Pedraza y Jaime Lorente fueron vistos muy enamorados por las calles de Madrid. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Tras los rumores de crisis, María Pedraza y Jaime Lorente fueron vistos muy enamorados por las calles de Madrid.

Hace unas semanas se hablaba de crisis y ruptura entre la pareja de María Pedraza y Jaime Lorente pero unas fotos recientes afirman todo lo contrario.

Los protagonistas de Elite parecen estar más enamorados que nunca y festejaron el cumpleaños número 24 de la actriz juntos, por supuesto sus fans están felices por eso.

Los actores, que compartieron pantalla en dos series de éxito como La casa de papel y Élite, además de la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, disfrutaron de un almuerzo solo para dos y un distendido paseo por las calles de Madrid, compartiendo charlas y gestos de cariño

“Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después“, explicó el actor tras conocerse que su historia de amor había traspasado la pequeña pantalla.

A su gran momento personal se le agrega un gran momento profesional. Y es que Jaime se ha metido nada más y nada menos que en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador, en la serie que está preparando para Amazon; mientras que María tiene el estreno de la película El verano que vivimos.

Hasta el momento la pareja no ha desmentido ni afirmado nada al respecto.

La entrada Los protagonistas de Elite, más enamorados que nunca se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS