Publicidad

Huarpe Deportivo

Los Pumas, con equipo confirmado para buscar el milagro ante Inglaterra

La Selección Argentina necesita ganarle a los británicos para mantenerse con chances de clasificar a los cuartos de final.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2019

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, se jugará sus últimas chances para poder avanzar a cuartos de final cuando juegue en la madrugada del sábado ante el poderoso equipo de Inglaterra, con la necesidad de vencer, en partido por el Grupo C de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón.

El trascendental encuentro se jugará en el Tokio Stadium en la capital japonesa, desde las 5 del sábado en la Argentina (las 17 local), con el arbitraje de galés Nigel Owens y televisado por ESPN.

Publicidad

La derrota de Los Pumas en el debut ante Francia (21-23) no le deja margen a otro revés y ahora se ve en la necesidad de superar a Inglaterra, tercero en el ranking mundial, para llegar a la última fecha ante Estados Unidos con chances de pasar a cuartos de final. Por lo tanto, si pierden no habrá futuro en el Mundial.

Las siguientes son las formaciones:

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Inglaterra: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell y Jonny May; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill y Tom Curry; George Kruis y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Joe Marler. Entrenador: Eddie Jones.

Cancha: Tokio Stadium.

Arbitro: Nigel Owens (Gales)

Horario: 5 de Argentina (17 de Japón).

Televisa: ESPN 3

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS