Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby

Los Pumas elogiaron el estado del campo de juego del Bicentenario

Realizaron el captain run y pisaron por primera vez el estadio. El sábado enfrentan a Australia desde las 16.10.

12 de agosto de 2022

La selección argentina de rugby, Los Pumas, realizaron este viernes por la tarde el tradicional “captain run”, que consiste en el reconocimiento del campo de juego del Estadio Del Bicentenario y entrenamiento previo para el partido que se desarrollará este sábado, a las 16.10, ante los Wallabies por la segunda fecha del Rugby Championship 2022.

La tarea consistió en movimientos tácticos y jugadas preestablecidas por el  entrenador Michael Cheika para aplicar en el juego revancha ante Australia, dado que el sábado pasado se enfrentaron en Mendoza con victoria visitante 41-26.

Publicidad

Entre los movimientos se apreció el trabajo de los fowards y los backs en diferentes jugadas. Mientras que en otro sector los pateadores practicaron tirando a los palos.

La respuesta de Los Pumas ante el estado del campo de juego del estadio Del Bicentenario fue altamente positiva. Y tiene que ver con el trabajo que se le realizó durante varias semanas para tenerlo a la altura que el evento lo exige.

En cuanto al test match, el entrenador Cheika realizará cuatro variantes respecto al 15 que jugó en Mendoza, y tiene que ver con las imprecisiones que llevaron a perder el partido en los 20 minutos finales. Thomas Gallo, Gonzalo Bertranou, Matías Moroni y Juan Imhoff serán quienes ingresen desde la partida.

Con estas variantes Los Pumas formarán con: Thomas Gallo, Julián Montoya, Francisco Gómez, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Juan Martín González, Marcos Kremer, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo De La Fuente, Matías Moroni, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS