Publicidad

Departamentales > Santa Lucía

Los que estén al día, 20% de descuento en pasajes de la 20 de Junio

Ayer se firmó el convenio entre el municipio y la empresa y desde hoy el beneficio comienza a regir para todos los ciudadanos santaluceños que estén libre de deuda.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2020

A partir de hoy los vecinos de Santa Lucía que estén al día con el municipio contarán con un descuento del  20% en todos los pasajes de larga distancia que ofrece la empresa 20 de Junio.

"Los vecinos que estén al día con su tasa contributiva tendrán un descuento del 20% en cada viaje fuera de la provincia”, manifestó el intendente Juan José Orrego. “Esto es una ayuda más que importante que hace la empresa y el municipio para con el vecino".

Para acceder a este beneficio, los vecinos que tengan su cuenta al día deberán acercarse por la municipalidad, sacar un libre de deuda en la Dirección de Rentas de la comuna o en la Secretaría de Hacienda. Y luego con ese comprobante, ir a la boletería de la empresa, presentarlo y automáticamente se facturará el boleto con un descuento del 20 por ciento.

Publicidad

Los destinos

Los destinos que ofrece la empresa son:

Córdoba, San Luis y Buenos Aires. Además de las inter-conexiones desde Córdoba a La Pampa, Mar del Plata, Neuquén, Catamarca y Rosario.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS