Publicidad

Huarpe Deportivo > Lima, Sánchez y Pereyra

Los sanjuaninos de bronce llegarán este miércoles y los recibirá una caravana

El Gobierno organizó el recibimiento que concluirá en la Plaza 25 de Mayo. 

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2021

Los sanjuaninos, ganadores de la medalla de bronce en vóley de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, llegarán este miércoles sobre el mediodía a la provincia, después de hacer una semana de aislamiento en Buenos Aires por disposición de los protocolos Covid-19. El Gobierno Provincial organizó una caravana, que los recibirá cerca del Aeropuerto y concluirá en la Plaza 25 de Mayo. 

Los medallistas Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra saldrán de Buenos Aires en avión y arribarán cerca de las 13.45 al Domingo Faustino Sarmiento. La caravana, que desde la Secretaría de Deportes prevén que será multitudinaria, saldrá de la Estación de Servicio La Legua, irá por Ruta 20 hacia el oeste, luego tomará el acceso de Avenida Circunvalación en dirección a General Acha sur para finalmente agarrar camino hacia la Plaza 25 de Mayo. En la plaza, la caravana hará dos giros y una vez concluidos, terminará frente a la Iglesia Catedral. 

Publicidad

Desde Deportes dijeron que los voleibolistas solo hablarán con la prensa cuando estén en el microcentro sanjuanino y pidieron que no haya aglomeración de gente en los alrededores del aeropuerto de 9 de Julio. 

La selección de vóley regresó al país el miércoles 11 de agosto pasado, después de ganarle a Brasil y obtener el bronce en Japón. Fue un hecho histórico, ya que hacía 33 años que Argentina no ganaba una presea en esa disciplina tras la consagración de Seúl 88. También con medalla de bronce. 

Lima, Sánchez y Pereyra tuvieron que esperar unos días para festejar con sus familias, a diferencia de sus compañeros. Es que en San Juan tenían que hacer aislamiento por siete días, pero decidieron hacerlo en un hotel de Buenos Aires. Finalmente este miércoles por la tarde podrán estar con sus seres queridos y tendrán unos días nomás para vacacionar porque ya viene el comienzo de temporada en cada uno de sus equipos. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS