Publicidad

Cultura y Espectáculos > FNS 2020

Los sanjuaninos disfrutaron a pleno de la Noche Federal

En el Parque de Mayo se montó una feria agroproductiva, un espacio de juego para chicos y la muestra de las maquetas de carruajes. El gran cierre será con la presentación de las candidatas a Embajadora. 

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

Pasadas las 20 de este viernes comenzó la Noche Federal que sirve de puntapié inicial para las actividades previstas dentro de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Este año hubo todo un cambio ya que en una misma noche se realizó una feria agroproductiva, se presentaron las 19 candidatas y actuaron los 19 seleccionados dentro del concurso Revelaciones. 

La fiesta se realizó en el Parque de Mayo, en el anfiteatro del Monumento al Deporte. Desde temprano decenas de familias se dieron cita en el lugar. Muchos llevaban sus propias sillas o mantas para descansar en el paso. Abundaron las ruedas de mate con semitas o alguna cosa dulce para compartir.    

Publicidad

En el mismo lugar instalaron una feria con exposición de los productos del campo sanjuanino. Fueron muchos los que compraron frutas y verduras recién cortadas y a precios accesibles.

 

Otro de los grandes atractivos en la feria fue la presentación de los carruajes. Es que las 19 candidatas a Embajadora estuvieron junto a la maqueta del carruaje de su departamento y le explicaron a la gente lo que significaba el carruaje que presentarán el 28 de febrero. 

Desde la organización también pensaron en los más chicos ya que colocaron juegos para niños de diferentes edades y adaptadas a cada necesidad. 

Tras una tarde entre juegos y diversión para todos, a las 22 comenzó el espectáculo en el escenario con la presentación de todas las Embajadoras Departamentales quienes contaron cuál era su proyecto y dieron lugar a la actuación de los artistas ganadores del concurso Revelaciones

Publicidad

Cómo fue la feria de la Noche Federal

Publicidad
Más Leídas
Publicidad