Publicidad

Huarpe Deportivo

Los sanjuaninos le dieron un caluroso recibimiento al plantel de Boca

Un grupo de hinchas esperó pacientemente en un hotel capitalino donde se hospedó en la tarde de este miércoles el conjunto xeneize. Los de Miguel Russo jugarán amistosos en la provincia.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2020

Ni las amenazantes nubes que cubrieron el cielo sanjuanino, extrañamente encapotado para lo que es común en San Juan, ni las horas de espera menguaron el ánimo de los fanáticos de Boca que se acercaron en la tarde de este miércoles a la espera de que el plantel que dirige Miguel Ángel Russo llegara a la provincia.

Grandes y chicos con camisetas azul y amarillas estuvieron durante varias horas cantando y alentando al equipo de sus amores hasta que finalmente cerca de las 21 horas un colectivo que trasladó al conjunto desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento estacionó en la explanada de un hotel capitalino.

Publicidad

En ese momento la euforia terminó de explotar cuando uno a uno fueron bajando los jugadores boquenses, mientras la multitud los recibió con aplausos que fueron retribuidos con los saludos de sus ídolos. Incluso el lateral colombiano Frank Fabra se detuvo en la puerta del lugar y con su celular filmó a los hinchas mientras no dejaban de cantar y gritar.

El delantero Carlos Tevez fue uno de los más aplaudidos y se lo vio feliz con una sonrisa y un equipo de mate en la mano. También el sanjuanino Emmanuel Mas, que hoy cumplió 31 años, saludó a la gente y posó para la cámara de DIARIO HUARPE.

Boca jugará este jueves frente a Universitario de Perú a partir de las 22 horas en el Estadio del Bicentenario de Pocito en el marco de la Copa Schneider en lo que también significará la vuelta de Russo al banco del conjunto de la Ribera. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS