Publicidad

Huarpe Deportivo > Deportistas Sanjuaninos

Los sanjuaninos que verán acción el fin de semana

El cronograma con eventos deportivos incluye a tres sanjuaninos. El Vóley y el Automovilismo entran en acción.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2020

En distintos países del mundo, los calendarios deportivos poco a poco van adaptándose a la nueva normalidad. En este fin de semana entrante, San Juan tendrá a tres de sus deportistas compitiendo en distintos deportes y campeonatos. Conocé cómo se desarrollará el cronograma.

Quienes representarán a San Juan y su política de Revolución Deportiva son las siguientes personas: Candelaria Herrera (vóleibol femenino), Bruno Lima (vóleibol masculino) y Tobías Martínez (automovilismo).

Publicidad

Candelaria Herrera

La única dama de este trío competitivo afrontará un nuevo fin de semana a doble partido con los Cyclones de Iowa, Estados Unidos. El elenco de vóley femenino, que representa a la universidad estatal de la región, disputará la novena y décima fecha del reducido torneo 2020 (denominado Big 12 Conference) producto de la pandemia.

Ambos encuentros serán ante Oklahoma y las Cyclones los jugarán en casa. El primero se dará este sábado y el restante el día domingo. Los dos partidos comenzarán a las 16 horas de nuestro país.

Bruno Lima

Siguiendo con la línea del vóley, el otro comprovinciano que tendrá competencia es Bruno Lima. El canterano de Obras Vóley sigue tomando confianza en su nueva experiencia por Turquía. Él es uno de los refuerzos del Afyon de la Primera División de aquel país.

Este domingo se jugará el encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha. Afyon será local del Istanbul BB; y el juego iniciará a las 10 de la mañana de Argentina.

Publicidad

Tobías Martínez

El último de los sanjuaninos que nos representará es Tobías Martínez (19), el jovencito que está viviendo una gran temporada en el TC Pista Mouras.

Este fin de semana se disputará la séptima fecha del campeonato. Y nuevamente, el Autódromo Roberto Mouras de La Plata –Buenos Aires- será la casa anfitriona. Cabe remarcar que esta carrera será la primera de la Copa de Plata. El sanjuanino es el líder del clasificador con 16 unidades. Esto es producto de las dos carreras que ganó en la etapa regular del certamen (sumó ocho unidades por cada una).

Este viernes habrá entrenamientos, las clasificaciones tendrán lugar el sábado y la gran final comenzará el domingo a las 12 horas. La TV Pública televisará el evento.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS