Publicidad

Provinciales > Son de Pocito

Los Villarroel, los primeros en disfrutar del Parque Ischigualasto

Abrieron las puertas el miércoles y el viernes fueron los primeros visitantes.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2020

La familia Villarroel fue la primera en visitar el Parque Provincial Ischigualasto que reabrió sus puertas el miércoles 1 de junio y el viernes 3 tuvo la primera llegada de turistas del departamento.

“La familia de María Laura Villarroel, del departamento Pocito, fueron los primeros turistas que visitaron el Parque Provincial Ischigualasto, ¡gracias por elegirnos! ¡Los esperamos nuevamente!”, escribieron desde el Instagram de Ischigualasto junto a una foto de los cuatro familiares.

Publicación de Instagram del Parque Ischigualasto. Foto: Instagram.

También usaron las historias de la red social para subir una foto de ellos en el atractivo turístico con la frase: “Ellos son los primeros en visitar nuestro Ischigualasto. Gracias”. Este tipo de publicaciones solo duran 24 horas subidas y luego se borran de forma automática.

Publicidad

Publicación de Instagram del Parque Ischigualasto. Foto: Instagram.

Quienes deseen visitar este parque tendrán que pedir turno al 4086074, a través de llamados al 2644186119 o por Wathsapp al 2644188064. Además, deberán asistir con tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.

Nuevos circuitos:                                             

Para esta nueva etapa incrementaron los circuitos, en total habrá cinco. El tradicional tendrá 4 ingresos al día, a las 10, 12 y 14 y 16. En él, el máximo de personas por turno es de 25. Además, está el Cerro Morad que tiene un único ingreso a las 15, tres horas de duración y un máximo 10 personas.

También está el circuito Río Salado que tiene dos ingresos al día, a las 10.30 y a las 14.30, un máximo de 10 personas y una duración de dos horas. Le sigue el Quebrada de la Peña con un ingreso único a las 9.30, un máximo 10 personas y una duración de cuatro horas y media. Por último está el Mountain Bike con dos ingresos al día a las 9 y 11, un máximo 10 personas y una duración de una hora y media.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS