Publicidad

Solidaridad > Solidaridad

Los voluntarios que ayudan a los chicos a través del deporte

La Fundación Tweety utiliza distintas actividades deportivas para contener a los más chicos. Además apadrina a dos comedores. Uno de Chimbas y el otro de Zonda.

Por Valentina Pereyra
04 de octubre de 2019

La Fundación lleva el nombre del famoso canario de las caricaturas, Tweety, y nació en 2016. Su objetivo es incluir a niños al deporte para sacarlos de la calle y para contenerlos en caso de que tengan problemas familiares. Además apadrina a 2 comedores. Uno está en Chimbas y el otro en Zonda.

Son unos 10 voluntarios los que participan activamente de cada propuesta. A estas personas se les suman más cuando tienen algún proyecto en mente. Ahora está planeando un importante evento que tiene como fin recaudar fondos para mejorar las condiciones de los comedores que ya ayudan.

Publicidad

Además cuentan con dos escuelitas de fútbol y una escuelita de hockey que se encuentran en el Barrio Camus y Barrio Foeva, en Rivadavia. Las escuelitas de fútbol abren sus puertas los días martes y jueves a las 18. La de Hockey también esta los días jueves a la misma hora. Los chicos y padres se enteran de estas actividades por medio de las publicaciones que se difunde, si no, por el clásico boca en boca.

La ayuda que la fundación le brinda a los comedores consiste en mercadería y materiales para construcción tales como ripio, arena y pintura, algunas cosas salen del bolsillo de los voluntarios y otras son las donaciones hechas. Las cosas son transportadas hasta los comedores por los miembros que integran la fundación.

El evento que realizaran será en una pizzería ubicada en Urquiza e Ignacio de La Roza, todavía no tienen fecha definida pero el fin de este acontecimiento es dar a conocer a la fundación y recaudar fondos y materiales para mejorar las condiciones de los comedores con los que trabajan.

Para colaborar pueden pasar el domicilio de la fundación, Boulevard Sarmiento 633 oeste o comunicarse al +5492644983311 con Martin Flores, presidente de la fundación, o al +5492646265010 con Verónica Gómez, encargada de medios. En Facebook se los puede encontrar como “Fundación Tweety”.

Publicidad

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS