Cultura y Espectáculos > Video
Lucas, el sanjuanino que cautivó a Lali en La Voz a puro rock
El joven cantó "Plush" de Stone Temple Pilots y llamó la atención de todos con su voz.
POR REDACCIÓN
Un sanjuanino, llamado Lucas Bongiovanni, cautivó a todos los presentes en el programa La Voz Argentina. El joven se presentó y cantó un cover de “Plush” de la banda estadounidense Stone Temple Pilots. Se dieron vuelta casi todos, menos los hermanos Mau y Ricky. Al final, Lucas se quedó con Lali.
Bongiovanni se presentó en el programa La Voz Argentina en la noche de este martes. Para su primera presentación, eligió la canción Plush, de Stone Temple Pilots. Se dieron vuelta Soledad Pastorutti y Lali Espósito, mientras que los Montaner decidieron dejar pasar su por alto su talento. Con la performance, cautivó a la "Sole" y a Lali, quienes se compitieron hasta el final la presencia de Lucas en su team.
Después de haber cantado su canción principal, tanto la Sole como Lali le pidieron cantar un tema en español. En este caso, Lucas optó por “Té para tres”, de Soda Stereo. La interpretación las emocionó a ambas. Le alagaron su voz y fuerza para interpretar.
Al momento de elegir su camino en La Voz, Lucas justificó su decisión contando una anécdota. “Vi un video del Cantante de A.N.I.M.A.L. (una banda de metal argentina) que contaba que una señora había ido a su estudio y le pidió un autógrafo de una artista para su hija, y esa artista era Lali”.
De este modo, el cantante de las bandas sanjuaninas Huaykil y Motoralmaisangre, continúa su camino por La Voz de la mano de Lali.