Huarpe Deportivo > Llegó nomás
Lucas Romero se despidió de Cruzeiro para llegar a Independiente
El mediocampista viajará mañana al país para convertirse en el nuevo refuerzo de Sebastián Beccacece. "Quiero estar más cerca de la Selección y tener una posibilidad", reconoció.
POR REDACCIÓN
El mediocampista Lucas Romero, de 25 años, se despidió este jueves de sus compañeros de Cruzeiro y viajará mañana al país para realizarse la revisión médica y convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente.
Y sobre su salida, el 5, que ganó las Copa Brasil 2018 y 2019 y los Campeonatos Mineiro 2018 y 2019, explicó: “Es un momento muy difícil, en todo momento me hicieron sentir muy importante. Me ofrecieron renovar un contrato y una mejora en el salario, pero es una decisión que yo ya tenía tomada. En lo deportivo quiero estar más cerca de mi Selección y tener una posibilidad. Es la decisión correcta para mi familia y mi futuro".
El conjunto de Avellaneda acordó pagarle a Cruzeiro, dueño de su pase, 2.5 millones de dólares, aunque en efectivo sólo sería 1.9 millones ya que aprovecharían para cancelar la deuda de 600 mil que el club de Belo Horizonte mantiene por la transferencia de Matías Pisano.
De esta manera, Romero se sumará a los arribos de Alexander Barboza (River), Cristian Chávez (Aldosivi), Andrés Roa (Deportivo Cali) y Sebastián Palacios (Pachuca de México/Talleres de Córdoba).