Publicidad

Provinciales > Piden oraciones

Lucha por su vida la cadete de Policía que cayó de su moto en Chimbas

En un primer momento se creyó que la joven Belén Molina estaba fuera de peligro, pero con el paso de las horas todo se complicó y tuvieron que amputarle un brazo. Tiene 20 años. 

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

Este jueves iba a ser un día más para Belén Moreno, una joven de 20 años que repartí su vida entre su familia, su novio y su formación como cadete de la Policía, hasta que algo hizo que perdiera el control de su moto y terminara cayendo del rodado. Minutos después del accidente, efectivos de la comunal llegaron allí y constataron que se trataba de una joven "compañera". La asistieron de inmediato, en un primer momento creyeron que el golpe no había sido tan grave, pero con el paso de las horas, todo se fue complicando y ahora la joven está luchando por su vida. 

En las últimas horas se supo que Belén tiene múltiples heridas de diferente consideración, al parecer el golpe dio de lleno en el costado izquierdo del cuerpo de la muchacha. Esto provocó que el brazo izquierdo terminara practicamente destrozado, esto obligó a los médicos a amputarle la extremidad. Ahora los médicos siguen de cerca la evolución del postoperatorio por la amputación del brazo y cómo sigue la joven en relación al resto de las heridas que tiene en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. 

Publicidad

Mientras tanto, su novio Miguel y sus familiares no dejan de pedir por oraciones para rogar que la joven se recupere pronto. El joven quien también pertenece a la fuerza policial, publicó un mensaje pidiendo por su pronta recuperación. "Dale mi bebé yo sé que vos podes yo sé que vas a salir de esta mi vida Dios está con vos. Sos una persona fuerte te amamos todos, te necesitamos mucho y queremos verte bien y sana como siempre mi bebé te amo un montón. Estamos orando por vos", aseguró el joven en un mensaje publicado en su Facebook. 

Cómo fue el accidente

Todo comenzó sobre las 6 de la mañana de este jueves cuando Belén circulaba en su moto 110cc por Costanera casi Salta, allí algo hizo que perdiera el control del rodado y terminó chocando de lleno contra un árbol. La joven iba camino a la Escuela de Policía en donde se prepara para ser Oficial. 

Aún se desconoce qué fue lo que hizo que la chica perdiera el control de su moto. Creen que pudo deberse a alguna dificultad técnica, a que ella se sintiera mal o que algún vehículo pudo encerrarla y en un intento por esquivar al otro rodado haya terminado chocando. 

 

El lugar del accidente

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS