Publicidad

Cultura y Espectáculos

Luciana Ahumada es la flamante embajadora departamental de Caucete

La joven de 18 años cursa su último año del secundario, además de ser profesora de danzas. La segunda embajadora es Johana Torrico, la segunda mujer trans electa.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2019

Con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Caucete  Julián Gil, funcionarios, familias, músicos y público general disfrutaron de una noche llena de música y testimonios donde las candidatas hablaron al público sobre las actividades que realizan en su vida cotidiana, y que por ello ofrecían la posibilidad desde su desempeño brindar al departamento y provincia distintos puntos estratégicos para conocer cada vez más su tierra.

Las candidatas fueron 7, cada una con su historia de vida se hizo lugar en el corazón de los cauceteros. Luciana Ahumada, con 27 votos, fue electa como embajadora  por el departamento Caucete. A sus 18 años de edad, Luciana demostró que tiene pasiones y proyectos para concretar. Así, la joven que cursa el último año del secundario en la Escuela de Comercio Alfonsina Storni es portadora del título de profesora de danzas folclóricas argentinas. Actualmente da clases de baile a niños de entre 6 y 12 años.
Por otro lado, la segunda embajadora departamental es Johana Torrico que sacó 8 votos y es la segunda mujer trans en ser electa en el certamen.
Por último, en revelaciones música, Rodrigo Carmona salió elegido como representante departamental  participando en el género cuarteto .
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS