Publicidad

Huarpe Deportivo > En redes

Luciana Aymar presentó a Félix, su primer hijo

La jugadora de hockey usó Twitter para compartir su alegría. El nacimiento se adelantó debido a la presión alta de Aymar por lo que el pequeño quedó internado.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2020

Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de todos los tiempos, anunció el nacimiento de su primogénito Félix, que tuvo junto a su pareja, el ex tenista chileno Fernando González.

"Les presento a FELIX , nuestro hijo! Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mia. Nació por cesárea el 31 de diciembre y pesó 1,600 kilos. Estamos felices y agradecidos ! FELIZ 2020 para todos !", escribió emocionada Aymar en su cuenta de Twitter.

El cuadro de salud de la rosarina, la presión alta, obligó a que tuviera que cambiar los planes y en vez de trasladarse a Santiago de Chile, donde reside junto a González, para llevar adelante el parto, debiera hacerlo en un sanatorio de Rosario, con lo que su hijo será argentino en vez de chileno. Félix González nació entonces el 31 de diciembre de 2019, pero la noticia recién la dio a conocer Aymar en vísperas de Reyes. El niño permanecerá internado durante algunos días más, con el objetivo de que vaya ganando peso.

Publicidad

Fuente: Télam.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS