AHORA

6 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Farándula > Otra versión

Luciana Salazar volvió al Bailando y estuvo acompañada por su hija

La vedette regresó a la pista luego de su paso en 2015. Esta vez lo hizo con Matilda quien conquistó a todos con su belleza. Su baile convenció poco. 

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Luego de cuatro años de espera, Luciana Salazar volvió recargada al Bailando por un Sueño. La rubia se mostró muy contenta de formar parte de este nuevo año, más en el aniversario. Ella pasó por varias secciones dentro del programa por eso se la vio emocionada por la convocatoria.

En una noche familiar, presentó a su hija Matilda. La simpatía y belleza de la niña robó la atención de todos, mientras el conductor Marcelo Tinelli hacía piruetas en el suelo para divertir a la pequeña. Con ese magnetismo particular que tiene Marcelo con los chicos, la pequeña le tiró los brazos y durante buen rato estuvo sin inmutarse sus brazos.

"Desde los dos meses que me duerme, no se despierta. A veces la tengo que ir a ver porque no sé si respira, porque no hace ni a. Mucha suerte tuve, la verdad que Dios me bendijo con Matilda, porque es una santa", comentó Salazar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los ojazos de Matilda, la hija de @salazarluli ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el

A la hora del baile, si bien se la vio cómoda y segura. El jurado estuvo bastante duro. Ángel y Pampita notaron que se fue de música y le pusieron 3 y 6 respectivamente. Polino, elevó el rango de nota y le colocó un 5. Vale aclarar que Luciano con el periodista son casi como hermanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El jurado cuestionó si la coreo de @salazarluli estuvo fuera de tiempo en su debut en el #SUPERBAILANDO2019

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.