Publicidad

Policiales > En Rawson

Luego de algunas horas la camioneta robada a un jubilado fue hallada en un estacionamiento

La policía recuperó la camioneta que esta mañana fue denunciada como robada en el barrio Patricias Sanjuaninas.

23 de febrero de 2021

Tras una intensa investigación, la policía pudo dar con el paradero de la camioneta que había sido sustraída en una casa de la calle Augusto Echegaray en el barrio Patricias Sanjuaninas, en Rivadavia.

Tras una violento robo a un hombre de 82 años a quien le robaron gran cantidad de efectos y la camioneta. Es una Toyota Hilux.

Publicidad

Dicho rodado estaba en un garaje en el interior del barrio 12 de Diciembre en el departamento Rawson. A las 15 horas aproximadamente, los efectivos que desde la mañana estaba abocados a la tarea de búsqueda fueron alertados por un vecino del barrio, de la existencia de la camioneta en ese que es un espacio común entre dos cocheras y les llamó la atención la existencia de esa camioneta que no pertenecía al lugar.

También vieron la noticia del robo y a través de las redes sociales también hicieron publicaciones para dar con el propietario.

Fue entonces que el Grupo Motorizado GAM, junto al personal del Comando Radioeléctrico Sur y la dirección de investigaciones D3, los que reconocieron el rodado y se montó un operativo para retirarlo del lugar.

Trabajaron en el procedimiento el oficial ayudante Argañaráz, los agentes Navarro y Vizcaíno. Al lugar llegó el hijo del damnificado del robo, Federico Agüero Varela, (hijo) del señor Carlos Edver Agüero (propietario de la camioneta). Se instruye sumario 115/21, por un robo agravado, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad