Publicidad

Política

Luego de dialogar con referentes nacionales, Orrego votó: "Veremos cómo reacciona el Gobierno desde mañana"

El referente de Juntos por el Cambio San Juan analizó que habrá más participación que las primarias.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2021

Antes de emitir su voto, Marcelo Orrego contó que estuvo en comunicación con referentes nacionales de Juntos por el Cambio. El líder de Producción y Trabajo contó detalles de la charla que tuvo y además analizó que habrá más participación que en las PASO.

Orrego expresó que “en la noche del sábado y esta mañana estuve en comunicación Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Losteau. Hablamos del panorama electoral en el país y de la importancia que es sumar diputados en las cámaras”.

Publicidad

Luego, el Diputado Nacional, analizó la elección General con respecto a la participación y “afirmó que honestamente habrá una mayor cantidad de votantes comparado con las PASO y vamos a tener un caudal muy importante”.    

"Veremos cómo reacciona el Gobierno desde mañana. En las PASO reaccionó de una manera y hoy la gente pide respuesta a los problemas diarios. Debe estar a la altura de las circunstancias, todos somos parte de la misma Argentina. Nosotros buscamos un equilibrio en el Congreso", dijo el santaluceño.

Por último expresó que “el clima de diálogo no debe faltar y esto es fundamental en la política para consensuar los objetivos de mediano y largo plazo del país”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS