Publicidad

Provinciales

Luego de los 4 positivos del lunes: estudian 12 casos sospechosos en San Juan

Hay 354 personas en cuarentena.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2020

El Ministerio de Salud informó este martes por la tarde que no se registran nuevos casos de coronavirus en San Juan. A través del informe oficial estableció que la provincia se mantiene con 14 pacientes positivos, de los cuales 7 ya se recuperaron y otros 7 continúan con el proceso infeccioso.

Esto sucede un día después de confirmarse 4 nuevos casos de Covid-19: se trata de hombres que son compañeros de trabajo y que permanecen asintomáticos. Todos llegaron provenientes de la provincia de Buenos Aires en uno de los operativos de repatriados. Esto implica que fueron trasladados en colectivo hasta la terminal y luego los llevaron a los hoteles en medio de operativos de seguridad para garantizar que no tuvieran contacto con otras personas.

Publicidad

El parte emitido por la autoridad sanitaria también destaca estudian 12 casos sospechosos sobre los cuales se espera que estén listos los resultados de laboratorio para confirmar o desestimar la enfermedad. Otros 195 estudios fueron descartados por resultar negativos. 

En cuarentena en los hoteles de la provincia quedan 354 personas y 5.337 ya cumplieron el proceso. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS