Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Luego de seis años, Seba Landa volvió a ganar en el Rally Argentino

El sanjuanino Seba Landa se impuso en la novena fecha del Rally argentino, disputada en el Villa Dolores, Córdoba.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2023

El piloto sanjuanino Sebastián Landa, junto a su navegado por Francisco Barrera, se impuso en la general de la Clase RC5 este fin de semana por la novena fecha del Rally Argentino en Villa Dolores, Córdoba.

Tras terminar el día sábado en el 4° puesto en la primera etapa a 37 segundos del líder Gastón Pedrido, el domingo se quedó con la segunda etapa, sacando un segundo de diferencia en la general al binomio Fernando Daparte/Lucas Martín. El tiempo del domingo fue de 43.36.5, aventajando por 38 segundos a Daparte, y en la general el registro fue de 1.35.27.

Publicidad

La primera victoria para Landa había sido en el año 2017 en San Juan, cuando debutó en el certamen nacional con un Ford Ka dentro de la Clase RC5.

Además Julián Castro logró el 4° puesto en la misma categoría con un tiempo de 1.42.00 a 6.33 de la punta. Víctor Muratore y Jorge González abandonaron la competencia en la misma clase, ambos con un vuelco de sus autos sin consecuencias físicas para pilotos y navegantes. En la RC2, Gastón Pasten tuvo inconvenientes y no pudo terminar la carrera. 

La última fecha será el 8, 9 y 10 de diciembre en Concordia, con el Gran Premio de Entre Ríos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad