Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Luigi Villalba empezó a dar sus primeros pasos como técnico de San Martín

El flamante entrenador del Verdinegro fue presentado y luego se hizo cargo de su primer entrenamiento al frente del plantel ya que el martes tiene su debut ante Gimnasia de Jujuy.

25 de junio de 2021
Luigi Villalba en su primer entrenamiento como técnico de San Martín / Fotos: Prensa San Martín

Tras la salida de Paulo Ferrari como técnico de San Martín, en la jornada de hoy ya asumió su reemplazante que había sido confirmado en la jornada de ayer, se trata de Luis Facundo Villalba, más conocido como "Luigi" en el ambiente del fútbol.

Villalba llegó en la mañana de este viernes a San Juan y esta tarde minutos antes de las 16 pisó por primera vez el estadio Hilario Sánchez Rodríguez, se presentó ante sus nuevos dirigidos, tuvo una pequeña charla y empezó a entrenar.

Publicidad

Luigi llegó con la premisa de intentar sacar del fondo de la tabla de la zona B de la Primera Nacional a este San Martín, que viene de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, de los cuales fueron tres derrotas y un empate, los que lo posiciona en el antepenúltimo lugar de su zona.

El nuevo entrenador del Verdinegro tiene una basta trayectoria como jugador, teniendo en cuenta que su carrera futbolística la comenzó en River Plate, donde se consagró 3 veces campeón del torneo local y campeón de la Copa Libertadores de América el 1996. Además, tuvo pasos por Racing, San Martín de Mendoza, Atlas de México, Arsenal de Sarandí, Dock Sud, entre otros.

Villalba llegó a San Juan con su equipo de trabajo el cual lo componen: Javier Cerdan (Preparador físico), Adrián Quinteros (Ayudante de campo) y Walter Arci (Analista de rendimientos). Además, continúan trabajando el Entrenador de arqueros Agustín Barilari y otro profe como Cristian Hernández.

Declaraciones

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS