Publicidad

Farándula > En televisión

Luli Salazar se peleó con Cinthia Fernández y amenazó con renunciar

La modelo y la panelista quedaron enfrentadas en un duelo de baile. La rubia no dudó en contestar las agresiones de la novia de Martín Baclini y dijo que si esa situación continuaba ella dejaba el certamen.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2019

En un nuevo cruce, Cinthia Fernández y Luciana Salazar volvieron a confrontar en la pista del Bailando por un Sueño. Ambas mantienen una larga enemistad que se vio potenciada a raíz de la relación entre la panelista con Martín Baclini, un amigo de la modelo.

Todo empeoró en el último tiempo, cuando la bailarina acusó a la expareja de Martín Redrado de “cobrar, copiar y pegar” los tuits políticos que publica en las redes sociales. Ella contestó a través de su abogada, quien aseguró que le iniciará acciones legales por injurias.

Publicidad

Marcelo Tinelli anunció que el nuevo sistema de eliminación dictaminaba que las dos parejas iban a enfrentarse en un duelo mano a mano para que comenzara un arduo enfrentamiento entre ellas. Luciana Salazar amenazó con dejar el programa si la situación no mejoraba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad