Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Lunes con alerta por tormentas y una temperatura máxima de 34ºC

La semana comienza con calor según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Habrá viento Norte a razón de 20 kilómetros en la hora.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

Luego de la lluvia que fue la protagonista de la noche del domingo en varios departamentos de San Juan, la semana comienza con una humedad del 85%. Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima será de 19ºC y 34º la máxima. Habrá viento del sector Norte a razón de 20 kilómetros en la hora.

A lo largo de la semana habrá variabilidad de las condiciones del cielo. Algunos días estará despejado y otras aparecerán las nubes con amenaza de lloviznas aisladas. El martes está previsto que la máxima alcance los 33ºC, el miércoles habría una tregua al calor con 28ºC, de todas formas se intuye que los días cálidos continuarán hasta finalizar el primer mes del año.

Publicidad

San Juan tiene alerta por tormentas fuertes. Sobre el Este de San Juan continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que nuevamente a partir de la tarde de hoy lunes 27 vuelvan a formarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Algunas de estas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios principalmente durante la mañana.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS