Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Lunes con cielo despejado e intenso calor, la máxima será de 35ºC

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la humedad para esta jornada será del 71% y el viento se encontrará en calma.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2020

La semana comienza con una jornada agobiante. Este lunes el cielo se encontrará despejado. La temperatura mínima será de 25ºC, mientras que la máxima alcanzará los 35ºC. Por su parte, la humedad será alta y rondará el 71%, según el Servicio Meteorológico Nacional. Habrá calma ambiental.

Para el resto de la semana se prevén condiciones similares, aunque el cielo estará mayormente nublado y hasta ahora todas las máximas coinciden en 28ºC.

Publicidad

Para esta jornada, San Juan no tiene alerta meteorológica vigente. Buenos Aires, La Pampa y Mendoza registran tormentas fuertes. Sobre el área de cobertura empezó a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que estas comiencen a intensificarse pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Más información del clima

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS