Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Lunes con nubes y viento sur para la noche

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una semana con temperaturas apenas superiores a los 30º y mucha inestabilidad.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2023

La previa al comienzo de una nueva estación arranca con un cielo parcialmente nublado y la llegada de viento sur para la tarde noche de este lunes, pudiendo alcanzar ráfagas superiores a los 50 km/h, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El resto de la semana se presentará con máximas que no superarán los 32º y un martes marcado por la lluvia en toda la jornada. 

Faltando un día para el comienzo del otoño, el SMN pronosticó para este lunes una máxima de 30º y cielo parcial a mayormente nublado. Durante toda la jornada estará presente el viento del sector sur con una velocidad promedio de 20 km/h durante la mañana y en la tarde, para aumentar su intensidad durante la noche, alcanzando ráfagas de hasta 50 km/h. 

Publicidad

La llegada de este fenómeno será el encargado de cambiar las condiciones para el día martes, donde se espera una máxima de 27º y lluvias y tormentas durante toda la jornada. La presencia de viento sur también estará presente alcanzando una velocidad máxima de 22 km/h 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS