Publicidad

Provinciales > A no desesperar

Lunes sin bancos en San Juan por el Día del Bancario: qué se va a poder hacer

Este lunes 6 de noviembre en San Juan no habrá actividad en los bancos, sin embargo en esta nota te dejamos todos los trámites que igual vas a poder hacer y quiénes se verán afectados. 

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2023

Todos los bancos de San Juan no abrirán sus puertas para atención al público este lunes 6 de noviembre por celebrarse el Día del Bancario y declararse feriado para los trabajadores del rubro. Sin embargo a través de los cajeros automáticos los usuarios igual podrán realizar varios trámites. Cabe destacar que aquellas personas que perciban un beneficio social y tengan fecha de cobro durante la jornada, deberán esperar hasta el día martes 7 de noviembre para cobrar.

Quienes necesiten obtener dinero en efectivo podrán realizar la gestión mediante cajero automático, pero también van a tener la posibilidad de retirar plata en las líneas de caja de los principales supermercados de la provincia.

Publicidad

Por otro lado los pagos de servicios se podrán realizar sin inconvenientes a través del homebanking o aplicaciones bancarias, pero vale destacar que se acreditarán con la fecha del día siguiente.

Por otro lado quienes se verán afectados por este feriado bancario serán todas aquellas personas que percibían el pago de sus beneficios durante la semana, dado que dos últimas las fechas se correrán un día. Es decir que las terminaciones de DNI en 6 y 7 pasarán al martes 7 y las que finalizan en 8 y 9 el miércoles 8 de noviembre.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad