Publicidad

Economía > Declaraciones

Macri: "Hay que acostumbrarse a convivir con esta volatilidad del dólar"

Tras una semana bastante compleja para el Gobierno. El presidente se reunió con los ministros. Aseguró que esta situación seguirá hasta el cierre de lista para los comicios.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2019

En una reunión con los ministros, el presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete en Olivos, donde ratificó el rumbo en medio de la inestabilidad económica por la disparada del dólar y del Riesgo País.

"Hay que acostumbrarse a convivir con esta volatilidad del dólar", dijo Macri. Además deslizó que seguirá la inestabilidad hasta el cierre de listas en el que quedarán confirmados los candidatos presidenciales, ya que ató esa situación a la "incertidumbre electoral".

Estas definiciones sobre la situación económica las dio al inicio de su discurso y luego la reunión de gabinete tomó el camino habitual, en el que los ministros comentan la evolución de distintos planes o medidas de sus respectivas áreas.

Publicidad

De la reunión participaron todos los ministros, a excepción del de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien estaba en Brasil, y el de Interior, Rogelio Frigerio, quien se encontraba en Jujuy.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS