Publicidad

Previa elecciones

Macri irá a Misiones y se reunirá con pastores evangélicos

El primer mandatario recorrerá obras en el aeropuerto abarcando la construcción de una nueva torre de control, el repavimentado de la pista y la ampliación del estacionamiento de vehículos.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2019

Este miércoles, el presidente Mauricio Macri visitará las nuevas obras del aeropuerto de Puerto Iguazú, en Misiones, recorrerá las que se llevan adelante en la cuenca del arroyo “Las Chanchas” y mantendrá un encuentro con pastores evangélicos de esa provincia, según se informó desde la Casa Rosada.

La recorrida por las obras del aeropuerto de Puerto Iguazú está prevista para las 11.30, en tanto que a las 12.35 lo hará con las de la cuenca arroyo "Las Chanchas". Las obras en el aeropuerto abarcan la construcción de una nueva torre de control, el repavimentado de la pista y la ampliación del estacionamiento de vehículos.

Publicidad

Los trabajos en la cuenca arroyo "Las Chanchas", en tanto, beneficiarán a 400 familias y permitirán una mejor calidad de vida a vecinos del lugar. La actividad del mandatario continuará a las 14.35 con un encuentro que mantendrá con pastores evangélicos de Misiones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS