Publicidad

Política > Santa Fe

Macri llamó a "cambiar la Argentina para siempre"

El Presidente participó de una nueva marcha del “Sí, se puede” en la que dijo saber que este año “ha sido muy duro para todos” pero aseguró que “viene algo distinto”.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2019

Este jueves, el presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Santa Fe, lugar en el que llamó a "cambiar la Argentina para siempre, en un país de trabajo, de respeto y de amor".

"Queremos que nos digan la verdad, que no maquillen la realidad, porque si sabemos cuál es la realidad la podemos cambiar y mejorar, porque juntos somos capaces de cualquier cosa", dijo en su discurso.

Publicidad

Macri dijo saber que "este último año y medio ha sido muy duro para todos, y que la clase media ha sido la que más ha puesto el hombro", posteriormente, prometió que "ahora viene algo distinto".

En vivo desde Rafaela: La Marcha del #SíSePuede https://t.co/tFalgYy4NR

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 2, 2019

"Es importante que ustedes sepan que el esfuerzo que han hecho no fue en vano, porque empezamos a resolver problemas que arrastramos más de 70 años; los que nos jugamos por el cambio hemos decidido ser parte de la solución y no del problema", añadió.

El Presidente expresó que " en esta nueva etapa que comienza vamos a estar cerca porque ahora viene el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, ahora va a mejorar el bolsillo y el fin de mes".

"Tenemos que seguir trabajando juntos por esa Argentina, participen en las redes sin agredir, defendiendo nuestras ideas y nuestros valores, así, porque creemos que todo esto vale la pena, porque se puede construir una Argentina mejor para todos", cerró el Presidente.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS