Publicidad

Política > En Twitter

Macri reclamó que la Justicia tenga perspectiva de género

Tras la quinta marcha de Ni Una Menos, el Presidente utilizó las redes para destacar el "cambio profundo en la sociedad" gracias al movimiento de mujeres y reclamó un mayor compromiso de los jueces.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

El lunes 3 de junio en todo el país se realizaron marchas del Ni Una Menos para reclamar contra la violencia machista y el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en Twitter en el que destacó el "cambio profundo en la sociedad" gracias al movimiento de mujeres. Además, reclamó un mayor compromiso de los jueces a la hora de condenar a los acusados de violencia de género.

En dicha red social Macri informó que un grupo de referentes de Cambiemos llegó hasta Tribunales para presentarle un pedido a los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

"La carta que se presentó hoy es un pedido para que refuerce el compromiso de los jueces de todo el país. Pedimos por una Justicia que con perspectiva de género garantice la sanción a los culpables y que se repare a las víctimas", manifestó.

También destacó el cambio en la sociedad y aclaró que todavía falta que "los tres poderes" y "cada nivel de gobierno" se comprometan por la igualdad y contra la violencia machista.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS